Martes 16 de Marzo.

Masterclass en Línea a las 19:00pm (Hora central de México)

Cómo encontrarte con tu más alto destino, y ser la mejor versión de ti misma

¿Ya eres miembro? 

Bendecir es pedir que el bien llegue.

Te invito a iniciarte en el camino de las bendiciones, y ver cómo aquello que bendices florece.

Aprende el ritual de la plegaria, donde las Mujeres recuerdan cómo rezar bendiciendo y hacer florecer la humanidad.

¿Quién es Azul Anaité?

Nace en Guatemala y crece en México. Sus padres siembran en ella el amor por la justicia, la cultura, la memoria ancestral y la vida. Se acerca a muchos Abuelos y Abuelas de diversas etnias. Con Keith Wilson, su maestro, reconoce el camino del cacao, el sendero de regreso al corazón; y con Scott Harshman, de la tradición Ojibwase, se inicia en la enseñanza de la rueda de la medicina y la astrología de la Tierra. Da a luz a 4 hijos y con ellos se despierta como partera de la sabiduría.

Es creadora de la técnica de Activación del Corazón; del proceso de gestación femenina “Enciende tu Sabiduría Femenina, Shakti Cacao”; de “El Camino de la Diosa”; del proceso “Mujer Magia, Tu Encuentro con lo Sagrado Femenino”; en conjunto con su esposo, de la formación “Alquimia y Cacao : El Camino del Corazón”.

Mujer ceremonialista y ritualista, despierta el amor por la matriz, por la fertilidad, por la sabiduría de los ciclos y la conexión con la sabiduría de la Tierra, y el mundo invisible.

Traza un camino de regreso al cuerpo, después de recorrer la memoria del trauma en la humanidad.

Ha acompañado a cientos de mujeres en el proceso de parirse a si mismas, de nacer como magas, curanderas y guardianas de su propia medicina.

Para recibir información sobre los próximos cursos inscríbete aquí

Escribe tu correo:

Testimonios

Ilse Losi

En mi camino estaba buscando cómo integrar los conocimientos y aprendizajes, cuando conocí a Anaite fue como ver y sentir esas respuestas floreciendo de desde el corazón en cada palabra y cada movimiento que compartía, y como resonaban en todo mis cuerpos. En el proceso de Magia Natural fue donde me permití integrar y complementar los conocimientos de la mano de Anaite, sintiéndome contenida y acompañada. Fue un hermoso proceso que pude compartir con mi mamá, honrando y reconociendo los tesoros que estaban escondidos no sólo en mi sino también los de mi linaje. Pude encontrar y reconocer mi propia energía femenina y masculina, vehículos que me llevaron a abrir la puerta de mi corazón, volver a sintonizarme con su ritmo, con el placer, recordando que todo lo que expreso y siento florece y vive dentro y fuera de mí.

Gaby Fuego

Confianza en mi misma, eso fue Magia Natural para mi.
Confiar en mi intuición, en lo que estoy por parir, saber que mis palabras son rezos-manifiestos, que tengo todo el poder para hacer magia con lo que soy y con lo que tengo, que Ya Soy Suficiente. Soy mujer completa.

Reconecté con lo Sagrado, con mis Poderes, mi capacidad de sentir Placer en cada momento, aprender a ver la Belleza en todo. Concilié e integré mi polaridad ☯️ y fortalecí mi relación con el mundo Natural.

Fabiola Ixchel

Mujer Magia fue un proceso de sanación y reconexión con mi ser en su totalidad, acompañada amorosamente con otras mujeres, sanando nuestras heridas, recuperando nuestra fuerza y regresando a nuestro centro.
Me ayudo a conectar con mi magia, a aceptarla y no temerle, a abrazar mi corazón, confiar en mis poderes y comenzar un proceso de transformación profundo, verdadero y placentero, aceptando luz y sombra, alegría y tristeza, noche y obscuridad como parte del camino, me ayudo a sentir más y conectar más conmigo
Gracias, gracias, gracias
Mágicamente llego este proceso, en el momento necesario
Azul Anaité es una madre, quien me ha guiado y nutrido en lo más profundo.

Montserrat Rivera

Magia Natural es para mi, ver crecer las semillas que Azul Anaité ha plantado en mí desde hace más de dos años. Ha sido ver madurar en mi lo que ella me ha compartido. Ha sido sacar de la cabeza y las libretas toda su sabiduría para hacerlas llegar a mi cuerpo, para verdaderamente sentirlo en mi vida. Ha sido recolectar en mi corazón toda la información, toda la magia de Azul.

Me ha llevado a darme cuenta de que todo lo que necesito está dentro de mi, que no tengo que buscar en religiones, teorías, filosofias, que tengo la capacidad de saber lo que necesito en cada momento, que lo único que necesito es conectar conmigo, con mi ser, con mi cuerpo, con mi espíritu mayor, y siempre encontraré la conversación adecuada, las palabras correctas. Que no necesito de gurús ni más guías, las respuestas las tiene la vida misma.

Magia natural me lleva a abrazarme, aceptarme y amarme como soy, sin querer cambiarme ni odiarme, ni juzgarme.

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados.