Bacalar es un lugar con una fuerte presencia de los espíritus del agua y fuerzas ancestrales.

no es común que los visitantes a este lugar entren en contacto con estos seres, no porque sea difícil, sino porque no hay una intención de hacerlo.

Un sitio paradisiaco

Los espíritus del lugar nos llaman a conectar con ellos, deseosos de recibir ofrendas en forma de lagrimas, cantos, rezos.

Es tiempo de volver a crear relación con los espíritus de la naturaleza, dejando de ser turistas, para comenzar a ser guardianes de cada sitio que visitamos.

La Laguna De Bacalar

El sitio donde el cielo toca la tierra, un paraiso real que nos trae de regreso a la realidad.

En esta vida no venimos a convertirnos en nadie, ya nacimos siendo alguien, y la aventura de la vida es descubrirlo, esta mágica laguna nos muestra la magia que existe en casa momento y como en la naturaleza está siempre la respuesta.

4 días de Magia

Durante 4 días aprenderemos a escuchar las historias de los lugares sagrados de Bacalar, visitaremos el Cenote Azul, entablaremos conexión con los estromatolitos y volveremos al origen de la vida, escucharemos al agua, aprenderemos a hacer alquimia con ella, a recibir su caricia y a entablar comunicación con tu espíritu.

Uno de los cuatro días que pasaremos juntos coinciden con una celebración muy importante y auspiciosa dentro del calendario maya, el 8 B’atz, un día sagrado para pedir milagros en familia, por un compañero o compañera de camino, por la pareja, es un día donde el fuego nos escucha y nosotros aprendemos a escuchar mas profundamente nuestros deseos.

 

Realizaremos la quintaesencia del agua, entrando en un proceso de purificación interna y externa donde aprenderemos a crear un elixir alquímico con la energía del lugar y del grupo.

Trabajaremos profundamente despertando la magia de cada quien y entablando comunicación directa con la naturaleza para aprender a fluir nuevamente en la vida, regulando nuestro sistema nervioso a través de las bondades del agua.

Este retiro es para ti sí...

¿Qué Aprenderás?

Este retiro incluye:

Este retiro no incluye:

El Retorno Al Origen

Despierta La Magia Que Hay En Ti
$2115
$ 1900 Dolares
  • $32,500 Pesos Méxicanos